El evento se realizó en el Lía Bermúdez

Vicepresidente Territorial del PSUV Omar Prieto juramentó la nueva Dirección Regional del partido

qpplaceholder
3 de mayo, 2019 - 10:55 am
Carol Morán/ Nota

Este jueves, desde el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez; el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el Estado Zulia, Omar Prieto, juramentó la nueva Dirección Regional del partido en compañía del Constituyente Pedro Carreño, Alcaldesas y Alcaldes  y la militancia del Eje Metropolitano.

En el acto, el también Gobernador del Zulia, afirmó que la intentona de Golpe de Estado que se presentó el pasado martes en Caracas y que fue frustrada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); representa una de las victorias más grandes y hermosas que ha tenido la Patria contra el imperialismo norteamericano.

Manifestó que el PSUV es uno de los partidos mejor formados ideológicamente de la alianza patriótica y que sus militantes son personas que con orgullo salen a defender la constitución a capa y espada. “la victoria de hace 48 horas coincidió con la juramentación… Pedro Carreño hace parte de esta victoria porque nos ha permitido fortalecer la organización para que las batallas las podamos consolidar municipio por municipio” expresó Prieto Fernández.

Recalcó que la formación dentro del partido sirvió “para sacar lo que no servía”, ya que medida que se ha consilidado el proceso, “los que no son, se van y los que somos nos quedamos y dirigimos el Proceso Revolucionario”.

Felicitó a los que han hecho parte de los cuadros revolucionarios que, han sido leales a la organización, elecciones, liniamientos de partido y al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros. Reiteró que hoy se consolida la paz en el Zulia.

Explicó que para que el proceso funcione de forma adecuada hay que depurar a los traidores de cada organización por minúscula que sea, desde los consejos comunales, UBCH, CLAP, consejos Municipales y Regionales.

“Estaremos revisando todas las estructuras para que la paz prevalezca. Si existe la injusticia, la desorganización en alguna institución, no vamos a tener paz en el pueblo”, agregó.

Finalizó recordando que nunca más volverán los traidores a las filas del glorioso partido, ya que los líderes revolucionarios tienen disciplina para detectar a quienes no estén dispuestos a defender el legado del Comandante Chávez.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente