Vereda del Lago: la más visitada estas vacaciones

3 b vereda
24 de agosto, 2015 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Padres se las ingenian para que sus hijos se diviertan sin gastar mucho

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — Con la llegada de las vacaciones escolares, los padres marabinos se las han ingeniado para ofrecerle a los más pequeños de la casa, opciones divertidas, pero sobre todo accesibles  en cuanto a costos, por lo que la tradicional Vereda del Lago sigue llevando la batuta siendo el lugar más visitado y económico, según la ciudadanía.

«La Vereda, por tradición, creo que siempre ha sido un buen lugar para que los niños se distraigan y estén al aire libre, aquí los traigo y corren, juegan pelota, usan los toboganes y solo gasto en el refrigerio, que no es mucho, en comparación con lo que gasto si los llevo a comer a un mall», afirmó Cecilia Arrieta, madre de dos niños.

De igual modo, Miguel Marín expresó que la Vereda brinda múltiples opciones en un mismo lugar: « aquí ellos gastan muchas energías haciendo actividades que son saludables y me sale muy económico, a veces simplemente les traigo las bicicletas y pasan todo el día manejándolas», expresó.

El segundo lugar lo ocupan los centros comerciales, porque de igual modo, ofrecen varias opciones en un mismo sitio: «Los traigo a cenar y a recorrer el centro comercial y ellos se distraen, si el bolsillo me lo permite, los llevo al cine también y no es todo el tiempo, tal vez una vez por semana, según como este mi bolsillo porque la cosa esta dura», manifestó Rena Zambrano.

Padres marabinos resaltaron que los planes vacacionales disminuyeron este año y sus costos se incrementaron haciéndolos poco accesibles.

Comente