Cerca de 20 minutos duraron los vientos huracanados

Ventisca azotó a Maracaibo y causó estragos

26 de septiembre, 2016 - 7:19 am
Rafael Rivas / [email protected]

Los vientos que azotaron la capital zuliana dejaron varios sectores de Maracaibo sin electricidad y dejando viviendas destrozadas

Foto: Rafael Rivas / Gustavo Parra

Maracaibo — En horas de la tarde de este domingo un fuerte chubasco causado por una onda tropical azotó a la capital zuliana dejando múltiples destrozos. Árboles y postes caídos, dejó los cerca de 20 minutos que duraron los vientos huracanados, autos destrozados y casas devastadas fue el saldo que dejó esta onda tropical que no duro más de 20 minutos.

El casco central de la ciudad de Maracaibo fue el más afectado por esta situación, la ventisca causó una falla en la estación Libertador-Área del Malecón, la cual surte energía a todo el casco histórico de la ciudad.

Destrozos

El centro de la ciudad fue la más afectada por los fuertes vientos, en el sector de Las Pulgas, los kioscos de los comerciantes así como los poste, semáforos y árboles fueron arrancados de su sitio.

Asimismo en la calle 98 un poste de electricidad el cual estaba oxidado fue arrancado por los vientos  cayendo sobre la vivienda de Mariluz Guzmán, lo que causó una estrepitosas explosión sobre la vivienda.

De igual manera, los vientos huracanados tumbaron la torre de tricolor 92.7 FM en la Concepción dejando una persona herida de gravedad y un vehículo destruido ya que cayó sobre el mismo.

Protesta

Debido a esta falla los sectores de Pomona, Haticos y Santa Rosalía quedaron en completa oscuridad lo que causó que los habitantes del sector Gustavo Sing en Haticos salieran a protestar. «Con el viento se cayeron varios árboles, llamamos a Corpoelec y los bomberos; y nadie nos presta atención, por eso decidimos trancar las calles», manifestó, Casandra Portillo.

 

7 A2

7 A3

7 A4

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente