Coodinadores visitaron QUÉ PASA como parte de su gira nacional

Vente Venezuela: La gente ya no cree en el PSUV ni en la MUD

4A
9 de febrero, 2018 - 3:26 pm
Ana Machado / [email protected]

El coordinador nacional del partido, Henry Alviarez, realizó un recorrido por 12 estados del país, todo el Centro-Occidente, los Andes, terminando en el estado Zulia

Foto:  Delsy Fernandez

Maracaibo —  Tras la dura situación que presenta el país, el coordinador nacional del partido Vente Venezuela, Henry Alviarez, visitó el diario QUÉ PASA como parte del recorrido que a realizado por todo el país, afianzando la postura del partido político de cara a la crítica situación.

Alviarez, junto a los coordinadores regionales y municipales del movimiento político, hablaron acerca de Vente Venezuela, la postura del partido ante de las elecciones presidenciales.

¿Quién es Vente Venezuela?

Luego de ser un movimiento ciudadano paso a ser una organización política que le régimen de Nicolás Maduro no ha querido aceptar, comandado por Maria Corina Machado.

¿Cómo ven ustedes la situación de los partidos políticos en Venezuela?

Los partidos políticos se mantienen por espíritu, por visión, ante la dura situación por la que atraviesa Venezuela para rescatar la libertad.

¿Cuál creer usted que es la solución para enfrentar la situación del país?

La solución más que política es ciudadana, antes un régimen que viola todos los derechos de la gente, lo único que nos queda es la protesta cívica.

¿Creer usted que estas elecciones son una solución?

Estas elecciones no son la solución, la gente lo que se esta es muriendo de hambre; estamos hablando que en el país hay familias que no se está, alimentando bien, el sueldo mínimo no nos alcanza para la cesta de alimentación que pasa los 20 millones de bolívares. El gobierno está asesinando a 30 millones de venezolanos, cuando no nos da ni permiso de crear un canal humanitario.

¿Vente Venezuela tiene  candidato para estos comicios electorales?

Nuestro candidato es la libertad, nosotros dejamos a un lado la aspiración para darle un paso a la liberación con la gente que se  ha venido comprometiendo, para darle paso a la transición. No nos importan los candidatos porque aquí las salidas electorales no van a solventar nada, ¿los ciudadanos están mejor luego de las elecciones de alcaldes? Tampoco lo van a estar con estas elecciones. No me extraña que vengan traidores como Manuel Rosales, Ramos Allup o Henry Falcón  a participar en unas elecciones de estas.

¿Se está centrando el gobierno y la oposición, solo en el diálogo?  

Se están centrando en el diálogo y no en el pueblo, lo tiene olvidado, pero el pueblo también olvidó a sus dirigentes;  la buena noticia es que ya no creen ni en el PSUV ni en la MUD, que están buscando otra alternativa para conquistar la libertad.

¿Qué llamado  hace a los venezolanos?

Que nos organicemos porque vienen momentos muy duros, ya estamos en esos momentos, pero también tenemos ese día después soñados por todos.Estamos recorriendo el país para ratificar el compromiso, en este momento desde la dirigencia de Vente le estamos dando un mensaje a la ciudadanía de esperanza.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente