Ventas en el centro no cubrieron expectativas

1477_3C_01
27 de diciembre, 2014 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ventas deficientes durante el mes de diciembre

Foto: Miguel Romero

El número de personas que visitó el centro de la ciudad este año para comprar los estrenos, no llegó ni a la mitad en comparación con años anteriores

Maracaibo — Aunque el número de ventas percibido por las tiendas y vendedores informales en el mes de diciembre venían siendo bajas, los comerciantes no perdieron las esperanzas de mejorar  las ganancias el esperado 24 de diciembre, sin embargo, el número de personas que visitó el centro de la ciudad este año para comprar los estrenos, no llegó ni a la mitad en comparación con años anteriores.

«Fueron regulares, las ventas, no cubrieron nuestras expectativas ni durante el mes, ni el mismo 24, aun cuando estuvimos hasta las 7:30 de la noche abiertos». Cuenta Hugo Sanabria, quien es comerciante en el Callejón de los Pobres desde hace 10 años. «Es muy posible que para el 30 o 31 bajen aún más porque tradicionalmente es así, pero igual estaremos abiertos hasta las 7:30 u 8:00 de la noche con la esperanza de que venderemos más, expresó por su parte, Ana Toledo, vendedora.

La gente sigue buscando descuentos, pero no hay indicios de ellos aún, a escasos días de terminar el año.

Comente