Venderán agua a precio solidario por la sequía

1307_20 A
8 de julio, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Lady Vásquez

La Cámara Municipal y el gremio de camiones cisternas trabajan mancomunadamente para abastecer de agua a San Francisco.

San Francisco
— A partir de hoy se inicia en el municipio San Francisco, la jornada de distribución de agua a precio solidario, en cuatro de las seis parroquias del municipio sureño, en conjunto con el Consejo de Trabajadores y Transportistas de Camiones Cisternas del Sur (COTTRANCISSUR), y el apoyo de la policía del municipio, donde se podrá adquirir agua a un costo de Bs. 15 por pipa de 200 l de capacidad.

Así lo informó Eduardo Álvarez, concejal por la parroquia Domitila Flores, quien en compañía de Gerardo Patricio, concejal de la misma parroquia, Eduardo Franco, concejal por Francisco Ochoa y Ramón Isea concejal por Los Cortijos, se acercaron hasta las instalaciones del diario QUÉ PASA, para informar a toda la comunidad de los proyectos que tiene preparada la Cámara Municipal para combatir el problema de sequía en el municipio sureño.

Álvarez indicó que convocaron a los consejos comunales, consejos de trabajadores y Cámara Municipal de San Francisco, para brindarle a la población una solución ante la sequía que atraviesa el estado.

Álvarez reiteró que esta jornada de agua a precio solidario se extenderá durante toda la temporada de sequía. Además se le aportarán a las organizaciones sin fines de lucro —colegios, CDI, Barrio Adentro, mercales—, 300 camiones cisternas semanales, y se hará paulatinamente en todas la parroquias de la municipalidad, comenzando por las mencionadas anteriormente debido a que son las áreas más críticas.

Es importante resaltar, que la venta del vital líquido  llegará a los múltiples hogares del municipio.

Comente