Denuncia

Venden los puestos de turno en banco de Los Haticos

c
27 de agosto, 2017 - 8:44 am
Harold Mejía/[email protected]

Los ciudadanos se quejan y hacen un llamado a la  Sudeban a atender estas irregularidades cometidas en las entidades bancarias de la región zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo — Clientes del Banco de Venezuela, ubicado en el sector Los Haticos, se quejan porque el «chichero-pregonero» y además vigilante del banco vende los puestos de turno, el costo es de Bs. 5 mil por cupo y  aseguran que el gerente del banco «también debe saber porque todo el mundo conoce lo que pasa aquí desde hace tiempo», indicó una señora de nombre Flor, quien prefirió no brindar su apellido por seguridad.

La señora Flor agregó que «el vigilante le gritaba a la gente que reclamaba  por lo que estaba pasando, y dijo que si no hacíamos silencio y dejábamos de pelear no abriría las puertas del banco», mientras los clientes de la entidad bancaría esperaban en las afueras de la edificación.

«No puedo creer que el personal que labora dentro del banco no tenga conocimiento de la situación, por Dios estamos aquí desde las 5:00 de la mañana y no quieren atendernos», aseveró.

cc. Los clientes deben denunciar a través del 0800-7833256 el abuso cometido por representantes del banco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente