Vecinos exigen reestructuración de la plaza Anselmo Belloso

Plaza
8 de marzo, 2018 - 9:44 pm
Raúl Rodríguez/[email protected]

Los transeúntes que circulan en ese espacio hacen un llamado a la Alcaldía de Maracaibo y al Gobierno nacional, ya que están cansados de ver la plaza  muy descuidada «Queremos recuperar  lo que antes era un espacio de entretenimiento»

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo — La plaza Anselmo Belloso, del sector Valle Frío, ubicada en la avenida 3F con Dr. Quintero, calle 79, se convirtió para los habitantes en un lugar inseguro y de abandono.

En este sentido, Ana Luisa Gutiérrez, habitante del sector, aseguró que la plaza se encuentra en total descuido desde hace varios meses. «La plaza tiene mucho tiempo en este estado. El lugar está repleto de basura y escombros. Antes traía a mi hija, pero ahora es imposible. La comunidad lleva mucho tiempo tratando de recuperar la plaza».

Por otra parte, Gutiérrez resaltó que en las noches el esparcimiento público es inseguro, debido a que los raptores aprovechan el espacio solitario para planificar sus robos. «Hace como dos semanas nos robaron los cables de CANTV».

Asimismo, los transeúntes que circulan en ese espacio hacen un llamado a la Alcaldía de Maracaibo y al Gobierno nacional, ya que están cansados de ver la plaza  muy descuidada «Queremos recuperar  lo que antes era un espacio de entretenimiento».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente