En Haticos por arriba

Vecinos del callejón Mara denuncian robos

2B
19 de octubre, 2017 - 9:29 am
Reinel Meleán / [email protected]

Maracaibo – La inseguridad como siempre de protagonista. Se trata en esta oportunidad de los sinfines de atracos que se perpetran a diario en la calle «Villa Mara» en Los Haticos, de la parroquia Cristo de Aranza.

Según los vecinos, «los delincuentes llegan en moto y despojan de sus pertenencias a los transeúntes de la zona. Otros cometen sus fechorías desde el interior de unas casas que fueron evacuadas por quienes las habitaban, ya que tuvieron que dejarlas solas por los constantes robos.

QUÉ PASA constantó con los vecinos del sector, que incluso «hay viviendas que tienen más de 5 años abandonadas, porque sus dueños se fueron motivados por los robos, y ahora son utilizadas para consumir estupefacientes, esconderse y robar a quienes transitan por la zona.

Ricardo Hernández, habitante del sector, afirmó «el alumbrado está dañado porque estos vándalos han destruído todo; cuando son las 7:00 de la noche no se puede pasar por aquí, porque está totalmente oscuro, y en la mañana siempre atracan».

Comente