Más de 200 familias se ven afectadas

Vecinos del 18 de Octubre están sin gas

7B
29 de noviembre, 2016 - 3:24 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Daniel Rojas, habitante del sector, comentó que los encargados de la construcción luego de haber terminado con la obra, rompieron la tubería del gas que distribuye el servicio a toda la zona para instalar el servicio eléctrico del centro comercial

Foto: Agencias

Maracaibo — Los vecinos de la calle E con avenida 5, del sector 18 de Octubre, en la parroquia Coquivacoa, están sin gas por la construcción de un centro comercial «sin permisología» de la Alcaldía de Maracaibo, el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) y la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu).

Daniel Rojas, habitante del sector, comentó que los encargados de la construcción luego de haber terminado con la obra, rompieron la tubería del gas que distribuye el servicio a toda la zona para instalar el servicio eléctrico del centro comercial.

Rojas agregó que con las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad, las tuberías se tapan. «Tenemos ese problema, ya culminada la obra taparon lo que iban a hacer y el daño quedó hecho», relató.

El habitante del sector manifestó que la Escuela Bolivariana Francisco Antoinio Granadiño, redujo su horario a medio turno por la falta de gas en la escuela. Dijo que más de 400 niños no son atendidos por el corte de gas.

Reveló que los habitantes afectados se están viendo en la obligación de comprar comida hecha y cocinar con leña. «Por la situación en la que estamos, nos pega duro, muchos cocinan con leña y otros solo compran pan para poder comer», dijo.

Por último indicó que una panadería de la zona dejó de vender pan por la falta del gas para hornearlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente