Vallas publicitarias de la Regional se convirtieron en basura

1098_2C-CAMPA_01-02
29 de noviembre, 2013 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Además de haberse hecho de la vista gorda con las consecuencias que generó el trágico incidente ocurrido la noche del pasado 17 de noviembre en el complejo ferial de Grano Oro, donde dos personas perdieron la vida, la empresa cervecera Regional, ha dejado contaminado el casco central de Maracaibo con sus carteles publicitarios que se han convertido en montañas de basura para la ciudad.

Como unos «guindarejos» y banderitas quedaron las pequeñas vallas publicitarias de esta popular cerveza, que desde semanas antes de iniciar las diversas actividades de la Feria, fueron instaladas en varios puntos de la ciudad para darle promoción a dicho evento.

Culminaron las festividades y la empresa cervecera no se ha tomado la molestia de retirar sus carteles —convertidos ahora en basura—, generando una contaminación visual y ambiental en el centro de la ciudad. Aun así, ninguno de los representantes de la referida industria se pone a derecho en dejar a Maracaibo tal y como la encontró, así como tampoco dan la cara para, como mínimo, fijar su posición ante los lamentables hechos suscitados durante el evento que patrocinaron.

Fotos: Elianny González

Comente