Desde el pasado viernes los trabajadores no laboran y exigen sus pagos

Usuarios piden que se reactive el servicio del Metro de Maracaibo

CYP A
23 de octubre, 2017 - 8:16 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

Usuarios alegan que «tomar un por puesto es un dilema. «No sabes si te van a quitar doble, triple, o si se va a accidentar a medio camino  por falta de repuestos», comentó Jorge Villalobos

Foto: Ana P. Lizardo

Maracaibo – La molestia por parte de los trabajadores del Metro de Maracaibo y la paralización indefinida del mismo, le ha costado «un mundo» a los marabinos, quienes tienen la posibilidad de pagar menos tomando esta ruta, y desde el pasado viernes optan por el  carro por puesto o microbuses para ir a sus destinos.

Es por ello que muchos usuarios alegan que «tomar un por puesto es un dilema. «No sabes si te van a quitar doble, triple, o si se va a accidentar a medio camino  por falta de repuestos», comentó Jorge Villalobos, quien hace uso del metro todos los días para ir a su trabajo.

Además de esto, muchos usuarios comentaron que desconocen los motivos por los cuales se está dando esta paralización. «Esperamos que pronto vuelvan a laborar ya que nos hace mucha falta a pesar de las condiciones precarias en la que está».

«Yo vivo vía la Cañada de Urdaneta  y el metro lo agarro para ir hasta la parada del Metrobus ya que gastó menos y logro llegar hasta de mi casa», dijo Mariela López, usuaria.

¿En qué afecta a los usuarios la paralización del Metro de Maracaibo?

P2 (2)

 

Comente