El sistema lleva una semana sin funcionar

Usuarios del Metro de Maracaibo quedan «varados» para recargar por fallas en plataforma

Usuarios
26 de junio, 2018 - 9:27 am
Wilfredo Cure/ [email protected],ve

Usuarios reclaman que tienen que esperar más de dos horas después de las 4:00 de la tarde para irse a sus casas porque solo hay un bus 

Foto: Wilfredo Cure

Maracaibo – Miles de usuarios que utilizan  los buses Yutong  pertenecientes al Metro de Maracaibo, hoy nuevamente amanecieron mirando «Pa′ San Felipe»  cuando se acercaron a la oficina ubicada en la estación Las Playitas, en el centro de la ciudad,  para recargar las respectivas tarjetas y de esta manera  ingresar a las unidades. Una empleada que se encontraba en esta oficina dijo que «no tenemos plataforma para recargar, no hay sistema». Es que  esta historia se repite una y otra vez, mientras los  perjudicados por el servicio pierden el tiempo y dinero acudiendo a las diferentes estaciones porque el servicio o está caído, o simplemente no  hay luz.

Lea tambiénOmar Prieto incorporó a Alberto Pérez como Autoridad Única para el Sistema Eléctrico del Zulia

Ana Silva, de 55 años,  residente del sector Panamericano,  al oeste de Maracaibo, manifestó: «Estoy cansada de ir y venir  pa′cá  y cuando llego me dicen que no hay luz, o esta caída la señal, esto es un desastre nadie da solución, gasto hasta 30 mil bolívares cada dos días para venir a recargar y me regreso con las tablas en la cabeza», destacó.

Pedro González, de 63 años, dijo: «Vivo en La Concepción, tengo ya varios días buscando recargar la tarjeta a mi hijo, él trabaja y no le da tiempo venir hasta acá,  al igual que la señora, nadie te dice nada, lo único que encuentras es esto, lo que tú  ves pegado el vidrio, quienes trabajan aquí no les importa el usuario, no hay mística de trabajo, no les importa los pasajeros, por eso estamos como estamos», sentenció  el sexagenario.

A esto se le suma las quejas y reclamos por la falta de buses después de las 4:00 de la tarde en paradas como La Limpia y Bella Vista. Pasajeros denuncian que llegan a esa hora de la tarde y tienen que esperar hasta dos y tres horas para que llegue un bus. «Esto no es justo, hay muchos viejitos que han recaído por el intenso calor que hace en estas paradas», denunciaron pasajeros de ambas rutas».  Y no pasa nada…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente