Por más de 11 horas

¡Trasnochados! Usuarios denuncian que continúan sin luz

Fallas
19 de abril, 2018 - 10:21 am
Redacción web

Ciudadanos denuncian a través de sus cuentas en la red social Twitter que continúan sin luz luego del apagón registrado la madrugada de ayer en diferentes municipios del estado Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo – Sabaneta, Santa Teresita, San Rafael, Circunvalación 2, Ciudadela Faría, La Vanega, La Rotaria, La Rosaleda, Los Cortijos son algunas de las zonas que continúan afectadas por las fallas eléctricas en el estado Zulia. Así lo expresaron usuarios en Twitter.

Lea más noticias: Motta: sabotaje en subestación fue el causante del apagón en Zulia (+ fotos)

Por su parte el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el día de ayer que la subestación eléctrica Moralito, ubicada en el estado Zulia, fue víctima de actos vandálicos y de esta forma se produjo el apagón en zonas de las entidad, también se vio afectado el servicio en el estado Mérida.

«Nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo tanto en el suroccidente específicamente en el estado Zulia, para estabilizar pero se hace difícil si seguimos con estas acciones vandálicas», expresó el ministro.

En el estado Zulia hay cinco subestaciones y en menos de 3 meses han quemado 3 y han realizado dos cortes de cables sublacustres.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente