Usuarios denuncian «maraña» en Tecni Sonido

qpplaceholder
20 de mayo, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — «Desde el pasado miércoles unas 400 personas hemos intentando comprar un televisor y otros electrodomésticos en Tecni Sonido de Doctor Portillo, pero los supervisores en varias oportunidades han salido a informarnos que no hay mercancía hasta nuevo aviso. Sin embargo, para sorpresa de todos, este lunes, funcionarios policiales sacaron por la parte de atrás de la tienda televisores y otros electrodomésticos, lo que nos hace pensar que esta tienda se está prestando para las marañas o solo vende a sus amigos y funcionarios públicos», dijo a las afueras del establecimiento, Pedro Ventura, habitante de la parroquia Juana de Ávila.

Yelitza Lozano dijo que los funcionarios policiales «arrasaron con todo, no es justo que tengamos días haciendo cola para comprar un televisor y los dueños del local lo vendan a los policías».

Por su parte, funcionarios policiales que se encontraban resguardando el lugar, informaron que los ánimos se caldearon cuando los encargados de la tienda informaron a las personas que no habían televisores y no sabían cuándo llegarían, «no es cierto que otros compañeros se llevaron los televisores. Solo estamos aquí prestando servicio».

Comente