Urbe graduó 543 profesionales

1251_2D
13 de mayo, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del Zulia a través de la Fundación Dr. Jesús Enrique Lossada (Fundalossada), celebró el pasado viernes 9 y sábado 10 de mayo, la graduación de 543 jóvenes de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), pertenecientes al programa educativo.

Así lo dieron a conocer autoridades de la fundación, quienes además indicaron que la Gobernación del Zulia trabaja por el buen vivir de los zulianos y, especialmente por la educación de miles de jóvenes, «nuestra intención es seguir impulsando la inclusión educativa en el Zulia, para garantizarle estudios superiores a los jóvenes que no cuentan con los recursos para pagar los estudios de sus carreras en una universidad privada de la región».

Destacaron que el Ejecutivo regional otorgó a los mejores promedios un reconocimiento y un aporte económico, «estos profesionales deben seguir motivándose para que aporten ideas y proyectos al Plan de Desarrollo del estado».

Entre el grupo de graduados están de Ingeniería Informática, Industrial,  Computación, Electrónica; así como Administración y  Relaciones Industriales.

Comente