“Rasparon las calles y han dejado la maquinaria a la intemperie

José Luis Alcalá : “Las calles de Maracaibo están destrozadas” producto de la mala gestión

IMG_20190722_092151
22 de julio, 2019 - 2:06 pm
Wilfredo Cure/Nota

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, José Luis Alcalá Rhode, criticó el mal estado en el que se encuentran las principales avenidas y calles en la ciudad de Maracaibo dificultando el transitar de los vehículos producto de la mala planificación de las autoridades locales en el plan de asfaltado que comenzaron hace más de un mes y del cual aún no se ven resultados.

UNT -El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, José Luis Alcalá Rhode, criticó el mal estado en el que se encuentran las principales avenidas y calles en la ciudad de Maracaibo dificultando el transitar de los vehículos producto de la mala planificación de las autoridades locales en el plan de asfaltado que comenzaron hace más de un mes y del cual aún no se ven resultados.

IMG_20190722_090401

“Rasparon las calles y han dejado la maquinaria a la intemperie y nada que comienzan a colocar el asfalto para concluir esos trabajos, los usuarios tienen que transitar por esas vías como Bella Vista que está prácticamente destruida”, expresó.

El dirigente de UNT Zulia, indicó que en igual estado se encuentra la calle Cecilio Acosta y otras arterias vehiculares que fueron atacadas y nadie da una respuesta a los habitantes de la ciudad.

IMG_20190722_091625

“Las calles de Maracaibo están destrozadas. La Alcaldía comenzó hace más de un mes con un supuesto plan agresivo de asfaltado en las principales calles de la ciudad, justo cuando se aproxima la temporada de lluvias tiempo que no es el ideal para este tipo de trabajos y hasta ahora no hemos visto el primer metro cubico de asfalto colocado en esas calles, rasparon y nada”.

IMG_20190722_092124Alcalá Rhode hizo un llamado al gobierno local para que se avoque en resolver un problema causado por la municipalidad y cumplan con los ciudadanos en sus 18 parroquias.

“Hay huecos en todos lados, en cada calle y barrio que recorremos a diarios lo único que vemos son huecos. Usted transita por la ciudad y tiene que manejar siempre a la defensiva por el riesgo de caer en un hueco o en una boca de visita destapada. Si van a raspar una calle es porque ya tienen garantizado el asfalto que van a colocar, raspar por raspar para que la gente crean que están trabajando no es hacer gestión, aquí tienen que demostrar seriedad y compromiso con una de las principales ciudades de Venezuela y su gente”, manifestó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente