Universidad

Unes realizó Congreso de la Patria en comunidad universitaria

1 de octubre, 2016 - 8:43 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Durante la tarde de ayer se desarrollaron seis mesas de trabajo para culminar con una plenaria donde participó la comunidad universitaria

Foto: Cortesía

San Francisco — Cincuenta y seis docentes, 144 administrativos, 21 obreros y más de 2 mil estudiantes conformaron el Congreso de la Patria, capítulo Universitario, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del Zulia, en el municipio San Francisco.

Eloisa Curiel, delegada del congreso a nivel nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que «esta es una oportunidad única para el encuentro de las 19 casas de estudios que ya han realizado 19 precongresos y seis congresos para constituir universidades productivas incluidas en los 15 motores».

Se llevaron a cabo dos precongresos con el objetivo de fortalecer las propuestas por cada uno de los ejes de acción, explicó el comisario jefe Juan Pablo Monroy, director del centro de formación.

Durante la tarde de ayer se desarrollaron seis mesas de trabajo para culminar con una plenaria donde participó la comunidad universitaria, rumbo al Congreso de la Patria, capítulo Universitario, de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente