UNES graduó a 599 funcionarios de seguridad

1463_4_01
11 de diciembre, 2014 - 11:49 am
Redacción Diario Qué Pasa

Los graduados irán a la PNB (385) el CICPC (161) y otros 55 al Servicio Penitenciario.

Maracaibo –
Alrededor de 600 nuevos oficiales de la Universidad Nacional Experimental de la Salud (UNES) recibieron su certificado como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas, y Servicios Penitenciarios.

Durante un año, estos jóvenes fueron formados para formar parte de los diferentes cuerpos policiales antes mencionados con la finalidad de servir a la comunidad venezolana. La vicerrectora de creación intelectual y vinculación social de la UNES Zulia, Alana Zuloaga Ruiz, expresó estar muy orgullosa y esperanzada con estos nuevos oficiales que se juramentaron el día de ayer.

Asimismo, explicó que «Todos son transformadores y héroes de la patria», en otras palabras los insta a tomar el camino difícil y trabajar con honestidad y humildad.

Durante la actividad también estuvieron presentes  Jesús Díaz Pérez, director del centro de formación; Thomas Gonzalez, Director de la PNB, Eduardo Labrador Vice-Presidente del CLEZ, entre otros.

Jairo Ramírez Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público recalco «Vamos a trabajar todos juntos  con valor y ética» y les dio la bienvenida a la «lucha por la paz de Venezuela y el Zulia».


Fotos: Prensa Oficial/Oipeez

Comente