Academia

Unes da la bienvenida a nuevos ingresos

Unes nuevos ingresos
2 de agosto, 2016 - 1:41 pm
Herwin Godoy / [email protected]

En la misma ingresan 180 estudiantes en Investigación Penal y 80 en el PNF Policial quienes egresarán como tecnicos superiores universitarios

Foto: Agencias

Maracaibo — La Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) realizó el acto de Bienvenida a la Cohorte II-2016 de los Programas Nacionales de Formación (PNF) Policial e Investigación Penal.

En la misma ingresan 180 estudiantes en Investigación Penal y 80 en el PNF Policial quienes egresarán como tecnicos superiores universitarios.

Además ingresaron 33 profesionales para el programa de investigación Penal Administrativo y 50 oficiales de los distintos organismos policiales del estado para la licenciatura en servicio policial.

En el acto de bienvenida fue presidido por la vicerrectora de la Unes Daisy Rodríguez.

En el se realizó la entrada de la agrupación de parada, seguidos de los aspirantes, luego se realizaron los honores la bandera nacional con las notas de los himnos de Venezuela y el Zulia.

Luego de esto se realizó el desplazamiento del estandarte nacional para realizar el ósculo a la bandera y el cambio de mando de los futuros egresados a los nuevos ingresos.

Después de escuchar las palabras de bienvenida a los oficiales, se realizó una exhibición del uso progresivo de la fuerza, mismo que fue del disfrute de propios y visitantes.

El acto fue realizado en la sede de esta universidad ubicada en Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Comente