Unermb canceló 914 mil bolívares en becas estudiantiles

qpplaceholder
24 de octubre, 2013 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Cumpliendo con la transparencia en el manejo de los recursos que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria transfiere a la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), este lunes 21 de octubre un total de Bs. 914 mil, correspondientes a las becas estudiantiles del mes de septiembre y el retroactivo por el incremento que tuvo este beneficio entre mayo y agosto.

El vicerrector administrativo de la Unermb, Yogry Castillo detalló que 620 bachilleres de esta casa de estudios recibieron el pago del mes de septiembre, que suma Bs. 254 mil; mientras que el retroactivo por el incremento de este beneficio estudiantil para los meses de mayo a junio fue de un total de 660 mil 800 bolívares.

Asimismo,  se honraron  compromisos  con  los  trabajadores  en relación con  las horas  extras  y  otros  beneficios, esto sumado a la recuperación física de las sedes de la universidad en los municipios: Lagunillas, Cabimas, Miranda, entre otros.

Esto en aras de mantener las cuentas claras de esta universidad y cumplir «con un Gobierno completamente transparente, que es el rumbo que nos hemos trazado las autoridades rectorales de esta institución, en beneficio de los estudiantes, así como del resto de toda la comunidad unermbista», enfatizó.

El cobro de estos beneficios los podrán realizar los estudiantes en los diferentes bancos del Estado, en los cuales han sido asignados.

Comente