Unas 1.500 personas recibieron enseres y donativos especiales

1472_2-(1)
20 de diciembre, 2014 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

La entrega de enseres, equipos ortopédicos y ayudas económicas tuvo lugar en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en la sede de la Fundación Servicio de Atención del Zulia 171 (Funsaz).

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; acompañado de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias; el presidente de la Lotería del Zulia, Algimiro Alburjas; y el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, entregó más de 1.500 ayudas sociales a la ciudadanía maracaibera.

Dentro de los diferentes tipos de ayudas económicas se encuentran: aportes económicos para salud, neveras, cocinas, aires acondicionados, lavadoras, freezer, sillas de ruedas, coches especiales y ortopédicos, muletas, máquinas de coser, implementos deportivos, kits escolares, lentes correctivos entre otros, para una inversión de un 1.474.879 bolívares.

El gobernador Arias Cárdenas destacó: «Hacemos justicia social con este acto noble, estamos entregando y administrando de manera equitativa lo que es de todos los zulianos y las zulianas». Indicó que gracias al apoyo brindado por instituciones como la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul) adscrita a la Secretaría de Educación, Fun-damercado y las jornadas de atención médica otorgadas por la Fundación Vida Zulia, hacen posible los actos de justicia social para el vivir bien de los zulianos y las zulianas.

Tareas al pendiente

Refiriéndose a la Fundación Servicio de Atención del Zulia 171 (Funsaz), anunció que el Gobierno regional está comprando instrumentos e insumos, para dicha institución, «que sirve para todo el estado, y afianzar el esfuerzo en materia de seguridad, para la respuesta inmediata y atención a quien lo requiera».

Por otra parte, el mandatario regional expuso que la hidrológica de Maracaibo continúa apoyando al pueblo, e informó, «son 3 mil tanques en los últimos días, grandioso el esfuerzo que hace Hidrolago que nos ayudó para salir adelante de una de las crisis de agua más grande del estado». Al respecto comunicó, «subió tres metros el embalse Tres Ríos».

Comente