Una nueva sección para ti

qpplaceholder
10 de agosto, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Estamos incluyendo, en la gama de secciones que les ofrecemos, esta página que hemos denominado De los Lectores: una sección donde ustedes serán nuestros reporteros para que tengan la oportunidad de transmitir, con sus propias palabras o imágenes, sus vivencias en el diario acontecer de vivir en comunidad.

Queremos que sirva de instrumento para que todos ustedes, como consumidores, puedan defenderse de la empresa privada que les da una mala atención a pesar de estar pagando, o como ciudadanos que tienen derechos y que pagan impuestos, reclamen al organismo o empresa pública que les presta un mal servicio.

La condición ineludible es que no aceptaremos el anonimato, pues el que aquí denuncie está defendiéndose y debe asumir el compromiso de su denuncia. QUÉ PASA será el instrumento para su reclamo.

Hoy en día, cuando ganarse el dinero cuesta tanto, debemos ser más exigentes que nunca en recibir la contraprestación del servicio por cada bolívar que gastamos y no podemos permitir que las empresas, privadas o públicas, sus dueños o representantes, o inclusive los empleados, piensen que pueden hacer lo que quieran con nosotros, pues sienten que actúan en el anonimato o porque todos hacen lo mismo y nadie reclama.

Pues acabemos con esa conducta abusiva: si usted tiene ganas de decir algo y se atreve, nosotros le brindamos este espacio para que lo diga, para que pelee, para que reclame, para que exija, para que denuncie a tanto vagabundo que cree que puedes hacer con todos lo que le da la gana.

Confío en que esta sección de su periódico les ayude a conseguir justicia, o por lo menos a intentarlo, convirtiéndose en un instrumento de lucha para que todos seamos tratados como ciudadanos de primera, como nos merecemos.

Pedro Pablo Guisandes
Arria

Director General

Comente