Un total de 750 cauchos llegaron para transportistas

1500_4B_01
21 de enero, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Presidente de la CUTT, Erasmo Alián, aclaró situación del pasaje

Foto: Archivo

Maracaibo — Durante una rueda de prensa, el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, en compañía del presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (Fondesez), Javier Gómez, informó que llegaron 750 cauchos Nº 14 a la proveeduría de Sabaneta.

Expresó que para que los transportistas puedan adquirirlos deben ingresar a través de la página web del Fondesez, www.fondesez.gob.ve  y tomar la cita, para luego ir a retirar el neumático.

Gómez manifestó que también se le surtirá de baterías y cauchos número  15 a la proveeduría para así mejorar con el sistema de transporte en la región.

Asimismo, indicó que a partir de mañana jueves, estará habilitada la opción en la web.

Con respecto al incremento del pasaje, reiteró que los conductores mantienen la solicitud de llevar el costo del pasaje corto a Bs. 15 y a Bs. 20 el largo, pero que la tarifa se finiquitará en una  nueva reunión con el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA).

«Seguimos considerando que un pasaje corto en Bs. 9 y largo en Bs. 13 no es suficiente, pero también nos comprometemos a mejorar las condiciones de las unidades, en caso de que se nos aprueben los montos solicitados», expresó Alián.

Comente