No hubo heridos

Un árbol dejó damnificada a una familia en Haticos

REG - 191116 - ARBOL CAIDO - HATICOS - W CUBILLÁN (1)
19 de noviembre, 2016 - 5:20 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Denuncian que la dueña del terreno donde se erigía el árbol no quería que este fuera cortado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Aproximadamente a las 3:40 de la tarde de hoy un árbol cayó sobre una vivienda, ubicada en el sector  Los Haticos por arriba, destrozando la casa de latón sumiendo a una familia en la desesperación.

Lisbeth Inciarte, dueña de la humilde vivienda, cuenta que hacía solo 5 minutos ella y su hijo menor de edad habían salido al frente para conversar con los vecinos como acostumbraban todas las tardes.

«El niño estaba jugando y escuchando música, cuando le dijo que apagara todo y saliera conmigo, no pasaron 5 minutos cuando escuchamos el estruendo, ya sabíamos que iba a pasar porque ese árbol estaba podrido y a punto de caerse, no quise mirar para no entrar en crisis», acotó.

La vivienda quedó completamente bajo el árbol que aplastó todas las pertenencias de las personas que ahí residían.

Vecinos relataron que la señora Inciarte y la dueña de la mata, de quien  solo se conoció que se llamaba Rita, habían tenido varias confrontaciones pues ellos alegan que ella se rehusaba a cortar el árbol.

«Ahora nos quedamos sin nada, la estamos llamando y no sale, no sabemos si está en su casa o si se está escondiendo, pero no vamos a descansar hasta que responda por los daños», resaltó Inciarte.

REG - 191116 - ARBOL CAIDO - HATICOS - W CUBILLÁN (6)

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente