UE Maranatha luchará por seguir educando

2A.JPG - 102.58 Kb
18 de octubre, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

La dueña de la institución asegura que: «No podrán dañarnos, somos correctos y eso lo demostraremos». Solo esperan respuesta de la Zona Educativa del Zulia para actuar.

Maracaibo — La Unidad Educativa Maranatha, ubicada en la primera etapa de la urbanización Cuatricentenario, continúan esperando por la decisión que tomará la Zona Educativa Zulia sobre la situación del plantel con respecto al cierre del mismo.

La directiva del plantel conjuntamente con ciertos representantes y exalumnos lucharán hasta lo último por que el instituto perdure brindando educación de excelente calidad a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Nancy Rebolledo, dueña del colegio, resaltó que: «Nosotros estamos abocados a la educación de todos los alumnos, yo soy una mujer de fe y no permitiremos que personas malintencionadas dañen la reputación de Maranatha, Jesucristo es el que manda, y a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar».

Además, Rebolledo indicó que «continuarán las reuniones con los padres que de verdad creen en nosotros, para continuar luchando hasta el final para que los alumnos no queden desamparados porque somos gente honesta, gente trabajadora».

Esperan respuesta

En la reunión realizada el pasado jueves, con los padres y representantes se le informó que están esperando la respuesta por parte de la zona educativa para aclarar definitivamente la situación del Instituto Maranatha.

«Yo no puedo creer que esta situación este ocurriendo, mi nieta estudia aquí, si todo fuese verdad yo no permitiría que ella estudiara acá, pero aceptamos las cosas porque el poder de Dios lo es todo, se que toda esta situación se aclarará y saldremos victoriosos», indicó Rebolledo.

En cuanto se tengan soluciones, se entregarán todos los documentos de los alumnos a todos los representantes; «yo estoy en la mejor disposición de entregar los papeles pero necesitamos un prórroga para solventar esta problemática, no queremos representantes malos, queremos a los buenos que creen en nosotros como plantel educador».

Desmintió acusaciones

Con respecto a las denuncias realizadas por Luis Marenco, representante del instituto aseguraron que la dueña del plantel, Nancy Rebolledo, en conjunto con su esposo y su hija Werkys Ávila que acudieron a su residencia a amenazarlo, Rebolledo desmintió estas acusaciones y aseguró que eso es totalmente falso.

«Ese señor no puede decir eso, yo en ningún momento he ido a su casa, el tendría que buscar testigos para demostrar que eso es así, yo tengo mi familia y si en algún momento yo lo voy a visitar, yo sé como lo tengo q hacer», exclamó Rebolledo.

La dueña del plantel recalcó que: «Yo soy una persona muy cuidadosa y no me dejo llevar por las emociones, soy muy correcta en mis decisiones y no me dejo llegar al caos, ese señor a injuriado a la institución».
«No podrán dañarnos, somos correctos y eso lo demostraremos», finalizó la dueña del plantel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente