TSJ inhabilitó a la junta directiva de Fetramagisterio

qpplaceholder
13 de diciembre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La candidata a la secretaría general de Fetramagisterio por la plancha 50, Nieves Muñoz anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 11 de diciembre dictaminó que los actuales miembros de la junta directiva de Fetramagisterio, quienes también optaban a la reelección de sus cargos, quedaron inhabilitados para próximos comicios por no presentar los informes de finanzas.

«Gualberto Mas y Rubí, Teolindo Jiménez, Iraima Pérez, Orlando Herrera y todos los miembros de su plancha, no podrán ser reelectos ni postularse a Suma-Zulia o cualquier federación del magisterio, según lo estable el dictamen del TSJ por no rendir cuentas de sus finanzas los años: 2006, 2007, 2008 y 2009», dijo Muñoz.

Muñoz destacó que luego de este dictamen se debe reanudar el proceso de elecciones, «la junta electoral tiene 15 días hábiles para reprogramar las elecciones gremiales; es decir, para enero del próximo año deben dar a conocer la fecha del proceso». Agregó que posiblemente las elecciones sean pautadas para marzo o abril de 2014.

Comente