Gran Misión Abastecimiento Soberano

Tres mil cauchos llegaron para la venta

21 de septiembre, 2016 - 8:35 am
Xuleyka Tarazona / [email protected]

«El gobernador Arias Cárdenas siempre ha trabajado por el bienestar de su pueblo», expresó uno de los beneficiarios.

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un nuevo lote de 3 mil cauchos a precio justo y para todas las medidas de rin llegó este martes a la Proveduría de Transporte de Maracaibo, así lo informó Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte en el estado Zulia.

«Esos 3 mil cauchos son una compra directa que hizo el gobernador Arias Cárdenas para ser vendidos por debajo del precio justo; con esto se busca brindar atención integral a los funcionarios públicos, sector transportista y al público en general», destacó.

Esta medida fue impulsada por el Gobierno regional como parte del apoyo que da el Zulia, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con la cual se han hecho alianzas entre el sector productivo privado para mantener operativo el parque automotor del estado.

De igual manera, Alián reseñó que en el Zulia actualmente hay 33.642 transportistas, que cuentan con cinco proveedurías de repuestos para brindar un buen servicio público. José Reyes, beneficiario,  manifestó gratitud por esta novedad, al tomar en cuenta a los trabajadores del volante y al sector particular. «El gobernador Arias Cárdenas siempre ha trabajado por el bienestar de su pueblo», expresó el conductor.

Solo dos cauchos por persona serán vendidos en la proveeduría, en estricto orden de llegada, presentando copia de cédula de identidad y documento de propiedad del vehículo, en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:30 a 4:00 de la tarde. Alián expresó que en los próximos días llegarán también 400 baterías.

Comente