La guerra económica afecta a todos

Tremont: «Es necesario aunar esfuerzos»

24 de septiembre, 2016 - 8:33 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Para Tremont, la crisis actual en Venezuela va más allá del aspecto económico,  se trata de una debilidad ética y moral

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Durante la mañana de ayer, en el lobby del Hospital Coromoto, Lenín Tremont, director de la Escuela de Consumidores, Usuarios y Productores (ECUPV), contó con la invitación del presidente de PDVSA Servicios salud y coordinador del Hospital Coromoto, Freddy Leal, para dictar una charla sobre la socialización de las leyes venezolanas y de las acciones que debe tomar el pueblo venezolano contra la «guerra económica». Tremont resaltó que es «necesario aunar esfuerzos con las instituciones, ciudadanos y el poder popular, para la organización de estrategias contra el acaparamiento y la especulación».

El director de la ECUPV,  destacó que la crisis actual en Venezuela va más allá del aspecto económico, sino que  se trata de una debilidad ética y moral.

Asimismo, resaltó la importancia de que «la gente sea honesta, que no piensen en sí mismos, ni en la rentabilidad económica particular».

Por otra parte, mencionó que es necesario profundizar en la formación y en el compromiso de los integrantes del Clap, y en la verificación constante de su funcionamiento, que ayude a permitir un mayor acceso a la población a los productos de primera necesidad

De igual manera, enfatizó que la única forma de salir de la crisis económica es a través de la mancomunidad entre el sector público y privado.

Comente