Transportistas rodarán seguros gracias a la Alcaldía de Maracaibo

1097_Tmb (5)
28 de noviembre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — Un total de 500 conductores de diferentes rutas de transporte recibieron este miércoles, de manos de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aportes económicos a través del programa Rueda Seguro.

«Esta es la quinta entrega que les hacemos a los héroes del volante. Es un aporte a fondo para los transportistas. La inversión total supera los 16 millones de bolívares favoreciendo a más de 2 mil 500 conductores de diferentes organizaciones. El próximo año duplicaremos el monto a otorgar, pues el aporte será de 6 mil bolívares para cada uno», detalló Trejo de Rosales.

La Alcaldesa destacó que Rueda Seguro es un programa incluyente, sin distingo político. En este sentido, ciudadanos pertenecientes a 60 organizaciones del transporte público en la capital zuliana, recibieron 3 mil bolívares cada uno en la actividad que se realizó a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma).

Entretanto, las instancias municipales desplegadas en la ciudad, entregaron 140 nuevos equipos ortopédicos, con una inversión de Bs. 203.176,04, por parte de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, evento efectuado en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo.

El titular de esta dependencia, Francisco Páez, recordó que este programa social ha llegado a las 18 parroquias del municipio, respondiendo las peticiones que realizan a la Alcaldesa en las cartas.

Comente