Transportistas públicos aprovecharon el caos en el Metro de Maracaibo (+Fotos)

IMG_20170222_084216
22 de febrero, 2017 - 11:53 am
Francys Medrano / [email protected]

Los choferes se aprovecharon de sus usuarios al percatarse que el Metro de Maracaibo estaba fuera de servicio; motivo por el cual los marabinos tomaron otras alternativas para solucionar y poder llegar a tiempo a sus hogares, lugares de trabajo y estudios, alegó un transeunte 

Foto: Jennifer Borrego

Maracaibo- Tras la avería que presento el cambiavías del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo en horas de la mañana de este miércoles, trasportistas públicos hicieron el día cobrando el pasaje doble.

Lea también: Metro de Maracaibo colapso hoy en «Hora Pico» (+Fotos)

IMG_20170222_084216

Génesis Abreu dijo a este rotativo que los choferes se aprovecharon de sus usuarios al percatarse que el Metro de Maracaibo estaba fuera de servicio; motivo por el cual los marabinos tomaron otras alternativas para solucionar y poder llegar a tiempo a sus hogares, lugares de trabajo y estudios.

Abreu argumentó que los llamados «profesionales del volante» cobran por encima del «pasaje legal» no solo en situaciones irregulares sino a diario «situación que golpea el bolsillo de los marabinos», sentenció.

IMG_20170222_082909

Caos

Usuarios aseguraron que los transportistas públicos hicieron su día al cobrar el pasaje urbano a 200 bs, distinto a lo habitual que son 100 desde la estación Altos de La Vanega hasta la estación Libertador, ubicada en el centro de la ciudad.  Ante esta situación alegaron que las autoridades no hacen nada al respecto.

Comente