Nuevamente exigen mejoras en la vía

Transportistas protestan frente al relleno sanitario

2B - PROTESTA CARRITOS
7 de febrero, 2017 - 9:50 am
Francis Sánchez / [email protected]

Los trabajadores del volante han protestado desde hace 15 días de manera intercalada, en virtud de los daños que todos los días sufren los vehículos al pasar por la vía La Concepción

Foto: Referencial

Maracaibo — Varios transportistas que laboran en la vía La Concepción cerraron este lunes, desde las 7.00 de la mañana, las vías de acceso al relleno sanitario «ante el incumplimiento de las promesas realizadas por la Gobernación del estado Zulia de efectuar las tareas de asfaltado y reparación de botes de aguas que afectan esta vialidad. Este problema rompe con nuestra frecuencia de recolección», informó el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Ricardo Boscán.

Los trabajadores del volante han protestado desde hace 15 días de manera intercalada, en virtud de los daños que todos los días sufren los vehículos al pasar por la vía La Concepción. «Esta es una situación difícil que venimos enfrentando desde hace varias semanas, debido a que afecta la recolección de desechos sólidos en el municipio Maracaibo y la posterior descarga en el relleno sanitario. Esperamos que el Ejecutivo regional atienda las peticiones de los transportistas, debido a lo continuo que se vienen presentando estos hechos», resaltó.

«Estamos a la espera que los entes competentes en materia de vialidad regional den respuesta a los transportistas y solventen la situación del asfaltado y los botes de agua», apuntó Boscán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente