«Necesitamos que solucionen urgente este bote de aguas negras»

Transportistas paralizan hoy de nuevo La Curva de Molina

3A Bote de agua
10 de marzo, 2017 - 8:01 am
Haroldo Gutiérrez/ Pasante / Redacción

De no tener una pronta respuesta, los transportistas de la zona oeste seguirán en paro

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo – La mañana de ayer el gremio de transporte que hace vida en el oeste de la ciudad, llevó a cabo un paro que inició desde las 6:00am y culminó a las 9:00am, por motivo de un bote de aguas negras, en el populoso sector comercial de La Curva de Molina.

Entre el mal olor que se respira en la zona, un centenar de basura y un sin fin de otras plagas, son las condiciones en las que día a día trabajan choferes de las rutas que atraviesan la zona.

En tal sentido, los transportistas de las ruta Country Club, Bajo Seco, Curva de Molina y Villa Baralt, paralizaron sus labores y trancaron la importante arteria vial que colinda con La Limpia y la vía a La Concepción.

Aseguraron que tienen más de 3 meses con esta situación, y que el único ente que hizo acto de presencia fue Hidrolago, pero bajo ciertas condiciones.

Nelson Ramírez, trabajador informal, comentó que «hace una semana vino Hidrolago pidiendo almuerzos a cambio de reparar el daño, pero a la final no hicieron nada».

Piden ayuda
Los transportistas indicaron que no cesarán hasta que la gobernación y la alcaldía de Maracaibo tomen cartas en el asunto y reparen el bote de aguas.

Para el día hoy, realizaran otro paro de transporte que iniciará desde de las 6:00 de la mañana.
A esta suspensión de labores, se unirán las rutas El Marite, Concepción, Las Mercedes y Torito Fernández.
«Vamos a seguir con este paro de transporte hasta tanto no se apersone un ente a solucionar este problema que nos afecta a todos los que formamos parte de La Curva de Molina», advirtió Williams Castellano, fiscal de la ruta Country Club.

Palabras clave

Comente