A pesar que no hay proclamación oficialr

Transportistas no volverán a aumentar

7B
16 de agosto, 2016 - 2:28 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los transportistas se mantienen firmes en cobrar este nuevo aumento del servicio aun cuando desde el Gobierno nacional se anunció que ninguna modalidad del transporte público en el país tiene aprobación de aumentar sus precios

Foto: Archivo

Maracaibo — Los transportistas del estado Zulia anunciaron el día de ayer que no habrá más aumentos del pasaje en lo que queda del año 2016.

Desde este lunes el pasaje en la capital zuliana costará 80 corto y 100 bolívares largo en los carritos por puesto y 80 bolívares en los buses y microbuses, este acuerdo pactado con el Instituto Municipal de Transporte Urbano de Maracaibo (IMTCUMA) y el Comité de Usuarios, incluye el cobro, a partir del 15 de noviembre, del bono navideño de 20 y 30 bolívares en las modalidades corto y largo.

«No aumentaremos más el pasaje este año, aun cuando el Presidente decretó un aumento del salario mínimo en el sector público y privado, nosotros ratificamos que aquí no hay más aumentos. Son bolívares 20 el aumento y eso es lo que se mantiene», dijo el presidente de la Central Única de Trabajadores de Transporte, Erasmo Alián.

Los transportistas se mantienen firmes en cobrar este nuevo aumento del servicio aun cuando desde el Gobierno nacional se anunció que ninguna modalidad del transporte público en el país tiene aprobación de aumentar sus precios hasta que el ejecutivo lo decrete.

Comente