Dan 72 horas para recibir una respuesta

Transportistas marabinos amenazan con paro

2B
11 de febrero, 2017 - 12:04 pm
Francis Sánchez/[email protected]

La inseguridad y el mal estado de las carreteras es el pan de cada día para los transportistas, por esta razón se declararon en «Hora 0»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La inseguridad es el pan de cada día para los choferes zulianos, por ello representantes del transporte público de Maracaibo, encabezados por Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), del Zulia, se declararon en «Hora 0» por el mal estado de las carreteras y la inseguridad. Aseguran que les roban unos «20 vehículos al día».

El presidente de la CUTT explicó que «el término ‹Hora 0› es un llamado de alerta por las condiciones en las que nos encontramos trabajando (…) Nosotros damos 72 horas para que nos atienda alguno de los tres organismos competentes, ya sea Alcaldía, Gobernación o el ministro del Transporte, Ricardo Molina, porque esta situación es inaguantable».

Al mismo tiempo, Alián aseguró que en caso de no conseguir respuesta «no solo nos iremos a paro, sino que además cerraremos las vías por donde circulan los buses del Metro de Maracaibo, para ver si así nos prestan atención porque ya estamos cansados», aseveró.
«Necesitamos que los cuerpos de seguridad se organicen para la creación de un comando unificado de protección; somos víctimas de la inseguridad», reiteró.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente