Transportistas están cansados de la inseguridad y mala vialidad

1426_2C
4 de noviembre, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

Maracaibo — Los transportistas de la ciudad aseguran que se encuentran en un estado de desolación por parte de los entes competentes en cuanto a seguridad y vialidad se refiere.

William Basabe, presidente de la Liga de la Confraternidad de Transporte del estado Zulia, expresó: «Hemos realizado varias solicitudes a la Alcaldía de Maracaibo y nada que hemos recibido respuesta, queremos que la situación mejore, nosotros no podemos seguir así, las calles están intransitables». Basabe manifestó que en un solo día ocurren más de 15 robos que afectan tanto a los choferes como a los pasajeros.

«Nosotros sabemos que la situación está dura, pero tampoco para que nos tengan ahogados con tanta hampa, nosotros lo que queremos es trabajar».

Con respecto a las proveedurías en el Zulia, Basabe destacó: «En el Zulia hay más de 38 líneas de transporte afiliadas, cómo es posible que eso sea un engaño; tú vas para allá y no hay nada, queremos que no nos engañen más, queremos soluciones y que de verdad vendan los repuestos que uno necesita».

Basabe resaltó: «A nivel nacional todas las proveedurías funcionan perfectamente, por qué aquí en el Zulia no puede ser así, somos muchos los trabajadores que queremos contar con todos los beneficios que nos merecemos como luchadores en las calles».

Comente