Transportistas del Zulia no se unieron al paro

qpplaceholder
13 de abril, 2016 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo ─ Los transportistas zulianos no acataron el llamado al paro nacional, convocado por la Federación Nacional de Transporte para hoy en varios estados del país.

La información la dio a conocer el secretario  general de la Organización Liga de Confraternidad, William Basabe quien manifestó que los conductores del transporte público, trabajaran normal.

Por otra parte, Basabe manifestó que el gremio está padeciendo algunos problemas en los municipios Maracaibo y San Francisco; la falta de repuestos, multas injustas de diez a veinte mil bolívares y la invasión de unidades del Metro en las rutas asignadas  a las líneas.

Basabe agregó que los choferes han solicitado al gobierno el financiamiento de unidades nuevas y no han tenido respuestas al respecto.

El líder sindical indicó además que introducirán un documento en la Empresa Socialista Metro de Maracaibo y  otro en la Alcaldía del municipio San Francisco planteando la situación y si no tienen respuestas positivas, si optaran por el paro.

Comente