Tomarán nuevas acciones

Transportistas dan 72 horas para una respuesta

2B
23 de marzo, 2017 - 8:46 am
Rafael Rivas/[email protected]

El presidente de la CUTT pidió disculpas al sector estudiantil por la suspensión de las actividades en la Universidad del Zulia (LUZ), causado por la paralización

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El día de ayer el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, calificó el paro de transportistas del pasado martes como un rotundo éxito, sin embargo, continúan a la espera de respuestas oportunas.

«En las mesas de trabajo que se implementaron el martes, dimos como plazo 72 horas para que aparezcan los cauchos, las baterías y que el ministro venga al Zulia y se reúna con nosotros en las mesas de diálogo, de esa forma exponerle directamente nuestras exigencias», acotó Alián.

Asimismo, el presidente de la CUTT pidió disculpas al sector estudiantil por la suspensión de las actividades en la Universidad del Zulia (LUZ), causado por la paralización.

«Pedimos disculpas y hago un llamado a los transportistas del Zulia a que respeten el pasaje estudiantil, se están adelantando los mecanismos para el nuevo sistema de cobro y desde el volante nos comprometemos a luchar con los estudiantes», afirmó.

Comente