Llegaron a Maracaibo aproximadamente 2 mil cauchos y 500 baterías

Transportistas anuncian un nuevo paro para el próximo jueves

A
24 de marzo, 2017 - 8:59 am
Francis Sánchez [email protected]

Los profesionales del volante aseguran que el ministro Ricardo Molina se negó a reunirse con ellos y en cambio se dirigió a éstos con improperios y palabras ofensivas
Foto: Francis Sánchez

Maracaibo — El día de ayer se reunieron a las 10:00 de la mañana representantes de todas las rutas de transportistas del estado Zulia en la Central Única de Transporte, para discutir las acciones a seguir luego del paro de este martes.

Los presentes acordaron como próximas medidas de presión una reunión para el día lunes con la base de los transportistas (presidentes y directivos de rutas). Igualmente acordaron un nuevo paro general de transporte en el estado Zulia para el próximo jueves, además aprobaron pintar los vidrios de los vehículos con la fecha del nuevo paro, según comentó el presidente de la Central Sindical Noroeste del Transporte, Rubén Esis.

Al respecto, Esis indicó que se sigue pidiendo la presencia del ministro Ricardo Molina, «quien en lugar de respondernos y venir a un encuentro con los transportistas, solo se dirige a nosotros con improperios y palabras ofensivas con el propósito de molestar a los trabajadores del transporte».

Durante la reunión, los representantes de los distintos sindicatos, aprovecharon la oportunidad para pedir disculpas a los zulianos que se vieron afectados con el paro.

Envían cauchos y baterías

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, informó que unos 2 mil cauchos y 500 baterías llegaron ayer a Maracaibo recibidos por la Gobernación del Zulia y Fontur, a fin de atender parte de los requerimientos planteados por el gremio del transporte en el reciente paro.

Ramírez señaló que los insumos llegaron a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia bajo custodia de la Fuerza Armada, y con el personal de Fontur dispuesto para atender a los choferes a partir de ayer jueves hasta el día sábado 25 de marzo.

Comente