Los profesionales del volante prefieren «ganarse» el pan de forma deshonrada

Transportistas abandonan sus labores para «bachaquear» gasolina

REG - ESTACION DE GASOLINA - WILMER CUBILLAN (10)
28 de enero, 2017 - 9:14 am
Francis Sánchez/[email protected]

Algunos transportistas públicos de Mara, prefieren la ilegalidad que el trabajo

Foto: Archivo

Maracaibo – Algunos transportistas públicos prefieren «ganarse la vida» cometiendo un delito e ingeniándose nuevos métodos de ingreso, ahora viajan desde Mara al municipio San Francisco para llenar sus tanques e ir a «Bachaquear» el combustible, asegurando además que lo hacen porque así ganan más dinero.

Al respecto, el jefe de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) General Luis Morales Guerrero, indicó que los transportistas públicos abandonan sus labores, como profesionales del volante para dedicarse a contrabandear gasolina a Colombia, además aseguró que no se descarta que transportista sde otros municipios del Zulia, también lo hagan.

Procedimiento
Los choferes dedicados a esta práctica llenan los tanques de sus unidades, en San Francisco viajan hasta Mara, donde entregan la gasolina a contrabandistas que la llevan a Colombia.

Peligro
Es importante que usted amigo usuario, esté atento de su surtidor cuando llene su tanque, porque bomberos inescrupulosos, antes de colocar el surtidor en la máquina «meten un palo» para que esta pueda seguir dispensando gasolina con su litraje y así llenar el tanque de los «bachaqueros».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente