La única manera que no trabajen es que tranquen las vías

Transportistas de 89 líneas de la ciudad no acataran el llamado a paro de 48 horas

transporte
25 de julio, 2017 - 5:42 pm
Haroldo Gutiérrez /[email protected]

 

Más de 6.700 transportistas afectados ante el llamado a paro, hacen un llamado al ejecutivo nacional y regional «a que trabajen por mantener las vías abiertas para de esa manera poder brindarle un buen servicio a los marabinos que decidan salir.

Foto: Cortesía 

Maracaibo – William Bazabe, secretario General de la Liga Confraternidad  y la cámara de comercio de Venezuela anuncio la tarde de hoy que las 89 líneas afiliadas a la liga de la confraternidad en Maracaibo no acataran el llamado a paro de 48 horas convocado por la bancada opositora.

«La única manera que no circulemos por la ciudad es que tranquen las vías» señaló Bazabe.

Al mismo tiempo indicó que los más de 6.700 transportistas afectados ante el llamado a paro, hacen un llamado al ejecutivo nacional y regional «a que trabajen por mantener las vías abiertas para de esa manera poder brindarle un buen servicio a los marabinos que decidan salir.

El secretario general, aseveró que más de 6.700 transportistas de las 89 líneas que hacen vida en la ciudad,  y más 2700 transportistas de avances trabajan el día a día para llevar el sustento a sus hogares.

Palabras clave
, ,

Comente