Poca afluencia de gente en la zona

Tránsito vehicular fluido en el sector El Tránsito

20170726_082330
26 de julio, 2017 - 10:56 am
Mayerlin Barboza

El paso vehicular se ha visto fluido durante la mañana de hoy. Solo dos barricadas se apreciaron uno frente a la Sanidad y otra en la esquina del mercado Santa Rosalía

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – El llamado a «Paro Nacional» por 48 horas, convocado por sectores de oposición a partir de la madrugada de este miércoles, fue acatado por los residentes y transeúntes del sector El Transito, en el centro de la ciuda y sin trancas significativas.

El paso vehicular se ha visto fluido durante la mañana de hoy. Solo dos barricadas se apreciaron uno frente a la Sanidad y otra en la esquina del mercado Santa Rosalía.

En cuanto a la afluencia peatonal ha sido escasa. Los comercios se mantienen cerradas, a tempranas horas de la mañana el servicio Metro de Maracaibo estaba operativo, pero hace pocos minutos bajaron sus santa marías, por presuntos ataques vandálicos en la estación El Varillal.

En la avenida La Limpia, a la altura del distribuidos Juan Pablo Segundo el paso del transporte público estaba normalizado, carritos por puestos iban y venían en dirección centro-La Curva y viceversa.

Hipermercados Makro no abrió sus puertas.

IMG-20170726-WA0035   IMG-20170726-WA0036

Comente