Trancas vehiculares colapsaron ayer gran parte de Maracaibo

1781_4A
7 de noviembre, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los conductores trataban de sortear las calles que estuvieran con acceso para circular sin tantas trancas

Foto: Miguel Romero

Conductores enardecidos tuvieron que recurrir a vías alternas para llegar hasta sus destinos. Era escaso el transporte público

Maracaibo — La ciudad marabina amaneció trancada por las adyacencias de las  avenidas Padilla y Bella Vista debido a los preparativos del tradicional encendido de luces.

Durante un recorrido del equipo reporteril de QUÉ PASA, en horas de la mañana se visualizó que diversos conductores proyectaban estrés al tratar de buscar vías alternas para dirigirse hasta sus destinos.
También se evidenció que fue escaso el transporte público, pues en el centro de la ciudad habían largas colas de personas esperando carritos por puesto o buses.   

Embotellamientos

La avenida Padilla estaba cerrada desde el puente de la C-1 y la tranca empezaba en Makro.

Desde la avenida 4 con 84 a la altura de Corpozulia, empezaba el «trancón» de Bella Vista, ya que estaba dispuesta a la colocación de una tarima.

La calle 84 con 3H y la calle 71, era parte de las vías que tomaban los automóviles por la congestión vehicular, sin embargo, había una larga cola que enardecía a los conductores.

Los trabajadores del barrido manual, pertenientes a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, realizaban los toques finales en la calle 77 con avenida 74 para que la velada fuera impecable.

Las otras tres tarimas estaban ubicadas en la avenida 5 de Julio con Bella Vista, otra en la calle 72 frente al Club Comercio y la última en la plaza El Ángel, donde acostumbran a presionar el botón que ilumina toda la avenida.

La realidad es que para muchos la llegada de la Feria es un gozo, pero para otros es una razón para bautizar a Maracaibo, como la ciudad donde «el más valiente es el que maneja».

Comente