Trámites del Saren serán más rápidos y «ecológicos»

1495_3d
16 de enero, 2015 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Ayer Naylin Urribarrí, notaria segunda del estado Zulia, informó a QUÉ PASA, que por orden del director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Dante Rivas, estaba en la responsabilidad de informar a la colectividad sobre los nuevos lineamientos dentro de las notarías y registros a nivel nacional.

Urribarrí destacó que estos cambios tienen como finalidad «evitar el tránsito de mucho papel y ser más ecológicos»; a su vez recalcó que ahora los usuarios tendrán un servicio más efectivo, «sin trabas, sin colas». Explicó que ya no se van a devolver los trámites por errores de forma o de redacción que no afecte el documento de fondo en el acto jurídico. La notaria segunda manifestó que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y recibirán a todas las personas que asistan dentro del horario establecido. Indicó que los usuarios, a través de los canales de comunicación @SarenEnLinea; www.saren.gob.ve; 0414-6290189, podrán realizar denuncias, sugerencias y ampliar los 13 lineamientos establecidos.

Comente