la droga estaba oculta en unos cilindros de cartón

La GNB Zulia detuvo a un hombre por tráfico de drogas en Mara

tráfico de drogas
22 de agosto, 2019 - 11:18 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- En horas de la tarde de este miércoles 21 de agosto, efectivos adscrito al Destacamento 112, de servicio en el punto de atención al ciudadano “Peaje Guajira Venezolana”, lograron capturar a un ciudadano que llevaba en su poder droga tipo marihuana oculta en unos cilindros de cartón.

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos del D-112 junto a la Unidad Regional de Inteligencia Anti-drogas 11 – Zulia – (URIA-11), realizaban las revisiones de rutina y al detectar nerviosismo en el conductor de un vehículo marca Chevrolet Malibu de color azul de uso particular, decidieron intensificar la revisión sumando a la misma los canes antidrogas.

IMG-20190822-WA0017

Tras esta acción detectaron de manera oculta en un rollo de papel de cartón la cantidad de 6 envoltorios de forma rectangular tipo panelas elaborados en material sintético de color negro, contentivos en su interior de restos vegetales de color verdoso con un olor fuerte y penetrante de la presunta droga denominada marihuana, la sustancia tuvo un peso total de 6 kilos 240 gramos.

Por el caso fue detenido el ciudadano Delgado Paz Yegnifer Rafael, de nacionalidad venezolana, quien conducía el vehículo en sentido Maicao–Maracaibo.

El caso fue puesto a orden de la fiscalia 23 del Ministerio Público en material de droga; quien giro las instrucciones de realizar las actuaciones de ley correspondiente por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

 

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente