Trabajos en Maisanta superan el 80%

1859_4bbbbb
28 de enero, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Para después de la temporada de Carnaval los vehículos podrán transitar por debajo del distribuidor

Foto: Archivo

Maracaibo — Los trabajos en el distribuidor Maisanta que enlaza la vía al aeropuerto La Chinita con el corredor urbano Hugo Chávez Frías, superan el 80% de avances y se espera que para el mes de mayo esté totalmente listo.

Wilmer Cifuentes, ingeniero de la obra, gerente de la construcción del distribuidor, informó a QUÉ PASA que se encuentran trabajando para abrir un paso restringido por debajo del puente. «Estamos trabajando para mejorar el desarrollo de la vialidad en la entidad y esperamos que para después de Carnaval se abra un paso restringido para que los que transitan por la Circunvalación Tres no tengan que dar la vuelta completa».

Además, Cifuentes manifestó que «continuamos trabajando en los retornos del puente para lograr el objetivo en el tiempo pautado».

Asimismo, agregó que «lo importante para nosotros es lograr que el ciudadano cuente con una vialidad óptima y cómoda para poder transitar por la ciudad».

Apoyo policial

Con la realización de estos trabajos, las imprudencias se han elevado debido a los desvíos que hay por el sector.

Adalberto Parra, habitante del sector, manifestó que «en las últimas semanas se han observado vehículos que para no dar la vuelta en el lugar indicado, montan los carros por las aceras para cortar camino. Hasta los momentos no se han reportado accidentes de gravedad».

Además pidió «presencia policial, de la Guardia Nacional Bolivariana, de cualquier cuerpo de seguridad que sea permanente para evitar accidentes a futuro por culpa de los inconscientes que incumplen las leyes de tránsito».

Comente