Trabajadores rechazan «acciones desestabilizadoras»

qpplaceholder
25 de marzo, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Trabajadores, representantes sindicales, colectivos y ciudadanos de a pie manifestaron a la opinión pública su rechazo a las «acciones desestabilizadoras» contra el Gobierno, también señalaron que defenderán la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Desde aquí nosotros defendemos la Constitución y también las leyes, pero sobre todo la Ley Orgánica del Trabajo, que es el legado que nos dejó nuestro Presidente (Hugo Chávez) en defensa de nuestros derechos», aseguró Lili Rincón, quien es coordinadora de la Unión de Trabajadores del Zulia.

Resaltó que la mujer ha tenido una alta participación en las convocatorias y rechazó las declaraciones de quienes advierten que en Venezuela no existe democracia. «El que no esté de acuerdo con eso, que haga lo que hacemos los trabajadores… manifestar pacíficamente, no destruir».

Puntualizó que los trabajadores salen a las calles a protestar, pero no destruyen universidades, semáforos ni calles. Rincón no descartó que detrás de estas acciones existan otros intereses de algunos países.

Invitó a la colectividad a unirse a las protestas en defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Comente