Trabajadores protestarán por mejoras laborales

1433_10A
11 de noviembre, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Los empleados de todas las áreas se concentrarán en las instalaciones para lograr ser escuchados.

Maracaibo — Los trabajadores del Aeropuerto Internacional La Chinita, se concentrarán el día de hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el salón central de las instalaciones, para protestar por mejoras laborales e incumplimiento de contratos.

Los trabajadores informaron a este rotativo que la empresa no les paga las horas extras, con respecto a las utilidades les están calculando una cantidad menor a la que les cancelaron hace dos años.

Además indicaron que la directora de Seguridad del Aeropuerto, Mariel Morales, no les suministra la información necesaria que ellos le solicitan.

Las instalaciones no cuentan con una buena vigilancia, no hay motocicletas,  ni ambulancias para solventar cualquier situación que se presente con algún usuario.

De todas las áreas

Empleados de las distintas áreas, desde bomberos, operaciones, mantenimiento, personal del estacionamiento, policías aeroportuarios, personal de áreas verdes y limpieza están cansandos de tantos atropellos por parte de las directiva del aeropuerto.

Por su parte, los taxistas que laboran dentro del aeropuerto informaron que les están cobrando altas sumas de dinero por estar en el lugar.

Comente