Esperando soluciones

Trabajadores del metro siguen en «paro»

2 B
22 de octubre, 2017 - 6:31 pm
Ana Paola Lizardo / [email protected]

«ya el sindicato recibió una llamada del ministro de Transporte, Juan García para saber qué había sucedido con nosotros y dio la orden de que se iba a reunir con el Vicepresidente Tareck El Aissami para evaluar la situación. Esperamos respuestas»

Foto: Ana P. Lizardo 

Maracaibo – Tras los hechos ocurridos el pasado viernes por molestias de trabajadores del Metro de Maracaibo hacia su actual presidente Tito Meleán, el equipo reporteril de este rotativo conversó con algunos de ellos para saber en la situación que se encontraban actualmente, a lo que varios respondieron, «seguimos y seguiremos en paro hasta que nos den respuesta de qué va a suceder con el seguro HCM y con todo el retraso que nos tienen en los pagos».

Por su parte, un operador del metro que prefirió guardar su nombre, comentó que «ya el sindicato recibió una llamada del ministro de Transporte, Juan García para saber qué había sucedido con nosotros y dio la orden de que se iba a reunir con el Vicepresidente Tareck El Aissami para evaluar la situación. Esperamos respuestas».

Otro de los empleados agregó que «solo estamos aquí cumpliendo horario y nada más. Algunos de nuestros compañeros descontentos no quisieron ni siquiera venir. Así estaremos hasta que se solucione esta situación».

Palabras clave
, ,

Comente