Denuncia

Trabajadores del Metro de Maracaibo sin trenes

METRO   2E
7 de febrero, 2017 - 9:46 am
Johanny Méndez – Pasante de LUZ

Al respecto, piden a los usuarios tengan consideración, pues no los dejan entrar en la estación Libertador» con la fluidez acostumabrada por medidas de seguridad

Foto: Johanny Méndez 

Maracaibo — La tarde de este lunes trabajadores del Metro de Maracaibo se dirigieron a QUÉ PASA para pedir disculpas a los usuarios del Metro y explicaron que las condiciones en las que están trabajando son precarias, pero ya se escapa de sus manos resolver los problemas.

De esta manera informaron que actualmente están trabajando con un solo tren, por lo tanto se ha hecho más tardío la ida y vuelta del Metro.

Al respecto, piden a los usuarios tengan consideración, pues no los dejan entrar en la estación Libertador» con la fluidez acostumabrada por medidas de seguridad.
Los voceros señalaron que presentan problemas con el pago del aumento del 2016 de marzo del 30% y de mayo del 20%.

Por ello los voceros, reclaman a la institución y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro que se avoquen a solucionar el problema antes de que ocurra una desgracia.

«Metro de Maracaibo; pedimos a los entes gubernamentales que solucionen los problemas que presentan los trenes o nos den nuevos trenes para poder seguir dando un buen servicio al pueblo marabino» solicitaron.

Congestionamiento

Al final de la jornada del Metro, solo estaba en funcionamiento un tren, por ello se puede apreciar un gran congestionamiento en las instalaciones del Metro de Maracaibo por usuarios que esperaban su turno.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente